TradeStation

TradeStation es una completa plataforma para traders e inversores exigentes que permite ejecutar trades, vigilar posiciones o analizar mercados. También podrás crear estrategias y/o herramientas propias de trading gracias a su sencillo y prestigioso lenguaje de programación EasyLanguage.

Es una solución global, utilizada en todo el mundo tanto por traders como por instituciones financieras, que ofrece al usuario tanto plataforma como bróker, operativa en acciones, futuros, opciones…

Un bróker solvente y con la máxima seguridad. Opera desde tu PC, smartphone, la web o por teléfono, a precios increíbles y con la mejor ejecución.

¿Te interesa? ¿Tienes dudas? Contáctanos

SI DESEAS DISFRUTAR DE NUESTRO SOPORTE NO OLVIDES ESCRIBIR ESTE CÓDIGO DE OFERTA:

5026AEJP

¿lo quieres?

Opera acciones, opciones, futuros, micro E-mini futuros, divisas, bonos, ETF, CFDs y más con las mejores condiciones. Estos son los planes para los residentes NO estadounidenses.

Los precios no incluyen la comisión del mercado, del regulador o pluses por overnight

PLAN INTERNACIONAL

PRODUCTOS

Acciones & ETFs

Acciones sobre acciones

Futuros

Futuros Micro E-Mini

Opciones de futuros

PLATAFORMAS DISPONIBLES

Web Trading

Aplicaciones móviles

TradeStation Desktop

DATOS DE MERCADO EN TIEMPO REAL

Datos en tiempo real para acciones, ETFs, opciones sobre acciones, futuros, opciones de futuros, índices y criptomonedas

REQUISITOS DE FINANCIAMIENTO

Depósito mínimo

 

5$ por trade

5$ por trade + 0.60$ por contrato

1.5$ por contrato, por lado

0.50$ por contrato, por lado

1.50$ por contrato, por lado

 

Free

Free

Free

 

Free

 

No requiere capital mínimo, cualquier cantidad

TradeStation International Ltd. actúa como intermediario introductorio de Interactive Brokers (U.K.) Ltd. y sus filiales. TradeStation®, EasyLanguage® y las demás marcas comerciales de la plataforma TradeStation son propiedad de TradeStation Technologies, Inc., una empresa de investigación y desarrollo de tecnología afiliada a TradeStation International Ltd. TradeStation International Ltd. no brinda asesoramiento de inversión o trading, recomendaciones o estrategias de asesoramiento con respecto a cualquier valor, grupo de valores, segmento de mercado o mercado. La prestación de servicios de corretaje y trading por parte de Interactive Brokers (U.K.) Ltd. y sus afiliados según corresponda a usted a través de la Plataforma de TradeStation (o de otro modo) se realiza en los términos que usted acuerde con Interactive Brokers (U.K.) Ltd. TradeStation International Ltd. no es parte de ningún acuerdo que pueda celebrar con Interactive Brokers (U.K.) Ltd. para la prestación de dichos servicios. El uso de cualquier sistema de trading o estrategia, incluyendo cualquier sistema o estrategia incluida como muestra en, o que está o fue desarrollado usando el software y la tecnología incluida en la Plataforma TradeStation, no garantiza ni puede garantizar que obtendrá beneficios, aumentará ganancias o minimizará pérdidas.

Esta oferta NO está disponible para ciudadanos o residentes de los Estados Unidos de América o Japón.

TradeStation International Ltd. está autorizado y regulado por Financial Conduct Authority (“FCA”) en el Reino Unido y tiene derechos de pasaporte en E.E.E. (número de registro 554431). La dirección registrada de TradeStation International Ltd. es la Unidad 3, 121 Mortlake High Street, SW14 8SN (número de compañía: 05166374).