TRADESTATION PREMIADA EN LOS TASC READERS’ CHOICE AWARDS

TradeStation Securities se lleva a casa cuatro victorias de los 2020 TASC Readers’ Choice Awards, incluyendo Mejor «Plataforma Institucional» y Mejor «Plataforma Profesional».


«Este es el 16º año que TradeStation ha sido reconocido por los lectores de Stocks & Commodities», dijo John Bartleman, Presidente de la empresa matriz TradeStation Group, Inc. «Nos esforzamos constantemente para satisfacer las necesidades de los traders de hoy y estamos encantados de ver que hemos subido las filas para ser la plataforma principal para los traders institucionales y profesionales por igual. Es un honor ver los mejores elogios en estas categorías y estamos comprometidos a estar a la altura de estos elogios.»


Los premios Readers’ Choice Awards se diseñaron para ayudar a los traders a decidir cuál de los numerosos productos y servicios disponibles en la actualidad se ajusta mejor a sus objetivos comerciales y de inversión. Cada año, los lectores de Technical Analysis of Stocks & Commodities votan sobre los productos y servicios que consideran más útiles para su comercio.

Si deseáis disfrutar de esta excelente plataforma, TradeSation Global, no dudes en solicitarnos información enviando un email a info@sersansistemas.com

¡Good Trading!