¡TRADESTATION INTERNACIONAL E INTERACTIVE BROKERS JUNTOS!

TRADESTATION INTERNACIONAL E INTERACTIVE BROKERS UK SE ALÍAN

Tenemos una gran noticia que darte, TradeStation International ha anunciado que se ha asociado con Interactive Brokers UK para ofrecer un nuevo producto.

El nuevo producto “TradeStation Global” combina la galardonada y avanzada plataforma de TradeStation con la inmejorable cuenta de corretaje de IB.

La plataforma de TradeStation incluye una amplia gama de funciones premium, como un potente paquete de graficación completamente personalizable y las herramientas RadarScreen®, Matrix, Chart Trading y EasyLanguage entre otras.

Las herramientas de monitorización, graficación y análisis de mercado totalmente personalizables, te ayudan a identificar y actuar al instante en las oportunidades de trading. RadarScreen® te permite monitorizar y clasificar símbolos en tiempo real, en base a más de 180 indicadores técnicos, fundamentales y/o personalizables. Matrix combina las ventajas de una ventana de profundidad de mercado, una herramienta de colocación de órdenes altamente avanzada y rápida, y un sistema de seguimiento de órdenes, todo en una sola ventana. TradeStation también tiene la capacidad de crear, BackTestear y optimizar tus propias estrategias de trading mediante numerosas herramientas avanzadas y fiables. La tecnología patentada EasyLanguage te permite crear o modificar indicadores, estrategias y herramientas, y volver a testearlos para evaluar sus resultados de rendimiento y riesgo.

Todo ello se une a los reconocidos servicios de ejecución de Interactive Brokers. Los clientes cualificados podrán acceder a datos del mercado de todo el mundo para operar acciones, ETF’s, futuros (incluidos los futuros sobre Bitcoin), Forex, CFD’s y bonos de más de 100 mercados de todo el mundo, incluidos Europa, EE. UU. y Asia. Los clientes de TradeStation Global podrán financiar sus cuentas en diferentes monedas, operar con activos en múltiples divisas, todo desde una sola cuenta universal y a unos precios muy competitivos que se pueden personalizar para los traders de gran volumen.

“Estamos entusiasmados con las oportunidades que tendrán ahora nuestros clientes para operar los mercados globales utilizando la potencia de vanguardia de la plataforma TradeStation, conectada a las capacidades globales de ejecución de Interactive Brokers”, dijo Rustam Lam, CEO de TradeStation International Ltd. “Creemos que esta será una gran combinación para los traders activos elegibles y para las instituciones que buscan sacar el máximo provecho de sus ideas y oportunidades de trading a escala mundial”.

En resumen, ahora podemos ofreceros las ventajas que tiene la mejor plataforma de trading, TradeStation, y la mejor ejecución de un bróker global, Interactive Brokers con una única cuenta universal y multi-divisa.

Si deseas más información o estás interesad@ en abrir cuenta con TradeStation Global, ¡solicítanos información!

¡Good Trading!