RESUMIENDO NUESTROS ARTÍCULOS XI

¡Hola a tod@s!

Llegamos al final del primer trimestre de este año y queremos acompañaros estos días de Semana Santa con un resumen de los últimos artículos publicados para que en vuestro tiempo libre podáis disfrutar de su lectura.

En ellos podéis encontrar temas tan interesantes como la estrategia Market Breadth, por qué elegir la plataforma TradeStation, os contamos cómo puede afectar el Brexit a nuestro $SYO, os informamos de todas las actualizaciones incorporadas en nuestro Darwin y compartimos la charla de Sergi Sánchez en Robotrader.

¿Interesantes verdad?

Como siempre podéis acceder a ellos para leerlos en su totalidad clicando en cada link.

43. ESTRATEGIA MARKET BREADTH.

Nuestro compañero Alberto Barea en este artículo hace un estudio creando un nuevo sistema de trading midiendo la «salud» de un mercado en su conjunto, con lo que se conoce como indicadores de amplitud, profundidad o Breadth.

Si quieres saber qué más sobre los indicadores de Market Breadth, ya sabes, clica y accede al artículo.

44. ¿POR QUÉ TRADESTATION?

Durante más de 30 años, TradeStation se ha dedicado a aplicar lo mejor en tecnología para beneficio del trader. Hoy en día, esa misión se evidencia en un conjunto de herramientas patentadas galardonadas que son totalmente personalizables para adaptarse a un estilo comercial tan individual como el tuyo, para ayudarte a obtener el mejor rendimiento.

Ahora con TradeStation Global tendrás el poder de la tecnología de TradeStation y el alcance globlal de Interactive Brokers.

45. ¿CÓMO AFECTARÁ EL BREXIT A NUESTRO DARWIN?

Ante las numerosas consultas de nuestros inversores en $SYO, aquí compartimos con todos vosotros el Post publicado por Darwinex aclarando qué pasará con Darwinex en caso de un “hard brexit”.

Esperamos que os sea de utilidad y os ayude a daros tranquilidad. Sea cual sea la variación de Brexit (Hard, Soft, Delayed, disMAYed, etc.) ninguna afecta a los usuarios de Darwinex.

46. NOVEDADES SOBRE SYO.

Atendiendo a nuestra intención de dotar a SYO de la mayor transparencia posible, queremos informaros de las novedades que hemos introducido durante el último mes para perfeccionar las características técnicas y operativas de la cartera de sistemas que está detrás de la operativa de SYO.

¿Quieres saber más sobre la última revisión y los cambios en la operativa realizados? ¡Clica y léelo!

47. LA CALIDAD DE LOS DATOS DE UN BACKTEST.

En este artículo compartimos con todos vosotros la charla que realizó Sergi Sánchez este año en Robotrader.

En esta ocasión habló sobre La Calidad de los Datos de un BackTest.

«Los traders de sistemas tratamos de crear sistemas robustos que sean capaces de ganar dinero en el futuro con un riesgo lo más controlado posible».

Si quieres saber más accede al artículo, podrás ver el vídeo y las diapositivas del PowePoint que usó en la ponencia.

Bien, y hasta aquí por hoy, esperamos que todos los temas hayan sido de vuestro interés.

Pilar Ollé