RESUMIENDO NUESTROS ARTÍCULOS VII

Seguimos con otra entrega de resúmenes de los cinco últimos artículos publicados entre los meses de Febrero y Marzo.

Nuestro equipo esta vez nos habla de Volatilidad, del Dolar Cost Average, de los Stops, del Money Management y lo más novedoso, nos presenta a nuestro Darwin!!!

Aquí tenéis el acceso a cada uno de ellos para poder leerlos en su totalidad, junto con un pequeño resumen. La verdad que son muy interesante, ¡merece la pena leerlos!!

5. ¿QUÉ ES LA VOLATILIDAD?

Seguro que en más de una ocasión has oído esta palabra y te has preguntado qué significa y que importancia tiene.

Pues bien, si no lo tienes claro no te pierdas el artículo de nuestro compañero Lluís Benguerel, verás que, de una forma muy visual te contesta a todas las dudas que tengas.

6. ¿CONOCES EL DOLLAR COST AVERAGE?

Es una estrategia de inversión de gestión pasiva, apta para inversores tranquilos. Para ponerla en práctica no es necesario seguir continuamente los mercados (de hecho, ¡mejor no hacerlo!) ni ser un experto en ellos. 

Si quieres saber qué se consigue con esta práctica no te pierdas el artículo de Alejandro Lucas.

7. CÓMO CALCULAR NUESTROS STOPS

Albert Salvany en este artículo nos indica que uno de los primeros planteamientos que un trader debe hacerse en el momento de empezar a desarrollar una estrategia, es cómo va a gestionar su riesgo. Esto se refleja en el sistema de cálculo de nuestros niveles de stop la mayoría de las veces.

Muy importante para cualquier operativa, entra y léelo!

8. MONEY MANAGEMENT

En esta ocasión Sergi Sánchez comparte con todos nosotros la ponencia que hizo en la VIII edición de Robotrader 2018. En ella nos habla de la importancia que tiene el Money Management.

¿Qué compro o vendo? ¿Cuándo lo hago? Por supuesto que responder a estas preguntas es una parte importantísima de cualquier trade, pero, qué hay del ¿cuánto?

 

9. ¡SERSAN SISTEMAS YA ESTÁ EN DARWINEX!

El pasado viernes os dábamos una gran noticia, os presentamos a nuestro Darwin SYO.

SYO os abre las puertas a todos a nuestros sistemas automáticos, seas el inversor que seas, con SYO tienes tu lugar. ¿Quieres saber más? ¡Entra e infórmate!

¡Sin duda para nosotros es una noticia muy importante y esperamos este año poder daros muchas más!