RESUMIENDO NUESTROS ARTÍCULOS IX

¡Hola a tod@s!

Esperamos que vuestro final e inicio de año haya sido como esperábais, volvemos a retomar la sección de resúmenes después de tantas fiestas y lo hacemos con el resumen del último artículo publicado el 2018 y algunos de los primeros de este año.

En ellos hablamos de los riesgos ocultos en el trading, del Money Management, de nuestro SYO, y su inicio de año, y de los últimos movimientos en los mercados.

Ya sabéis que podéis acceder a ellos para leerlos en su totalidad clicando en cada link.

33. LOS RIESGOS OCULTOS EN EL TRADING

“Que la clave para desarrollar una estrategia de trading exitosa está en el control del riesgo ya es algo muy sabido entre los traders que llevan un tiempo batallando en los mercados. Seguramente es uno de los aspectos del mercado que recorre más consenso y opiniones coincidentes”.

Así empieza el último artículo de nuestro compañero Albert Salvany, en él nos habla de la clave básica para un sistema ganador: Esperanza Matemática Positiva.

34. ARTÍCULO DE SERGI SÁNCHEZ EN LA REVISTA HISPATRADING

Otra entrega de Sergi Sánchez de su secuencia de artículos publicados anteriormente en la revista Hispatrading, como sabéis una de las revistas más importantes de trading.

MONEY MANAGEMENT: EL GRAN OLVIDADO DEL TRADING PARTE 4 en este artículo sigue profundizando en los algoritmos Anti-Mantingale, los mas recomendables de forma general para el trading.

35. YA NO LE PASA NADA A SYO

En este artículo damos respuesta a muchas de las consultas que nos habéis formulado sobre si le ocurría algo a $SYO por el poco movimiento que ha tenido durante este mes. Ahora, ya conectado y resuelto el incidente vamos a trabajar para que esto sea sólo una anécdota de este año que acabamos de empezar.

36. BOLSA

En este artículo Lluís Benguerel analiza las últimas noticias publicadas sobre el mercado de una forma gráfica.

“Estos días hemos visto muchas noticias sobre el mercado incluso algunos hablando de pánico etc hemos leído varios calificativos que hacía tiempo que no se usaban en el mercado… y en el fondo tan solo hemos vivido otra corrección importante pero una corrección, hasta el momento.”

Seguro que algo interesante  habéis encontrado en cada artículo, a veces encontramos respuesta alguna duda que se nos plantea en nuestra operativa o simplemente nos ayudan a aclarar algún concepto de trading.

¡Nos vemos pronto!

Pilar Ollé