RESUMIENDO NUESTROS ARTÍCULOS

¡Buenos días a tod@s!

Os hacemos entrega del primer resumen del año que recoge el acceso a los primeros artículos publicados este año 2021 en nuestra sección de Novedades.

Como siempre podéis leer interesantes artículos que hablan de temas tan actuales como el Bitcoin y las criptomonedas, cómo rolar y construir gráficos de futuros continuos, tenéis el informe de cierre de 2020 de SYO y el primer informe mensual de este 2021 y también encontraréis un artículo especial sobre SYO.

¿Queréis acceder a ellos? Clicar en cada link: 

INFORME MENSUAL SYO – DICIEMBRE 2020

Aquí informábamos que ya estaba disponible el informe de diciembre del 2020, a los que se registran a la NewsLetter de SYO se lo enviamos, si quieres recibirlos mensualmente, regístrate.

En este link que adjuntamos tenéis el acceso directo a todo el informe.

Clica y lee el último informe del 2020

ARTÍCULO DE SERGI SÁNCHEZ EN LA REVISTA HISPATRADING – ENE’2021

Siguiendo con las colaboraciones que hace Sergi en la Revista Hispatrading, aquí tenéis la segunda entrega del artículo «CÓMO ROLAR Y CONTRUIR GRÁFICOS DE FUTUROS CONTNUOS.

¿Qué formas existen de representar esto? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada metodología?  Clica aquí para obtener las respuestas.

EL BITCOIN VIENE PARA QUEDARSE

Seguro que has oído hablar de las criptomonedas, ¿verdad? Albert Salvany en este artículo nos habla de como están ganando lugar en los mercados y cada vez tienen un impacto más importante.

Clica aquí para acceder al artículo.

NUEVO ALGORITMO DE MONEY MANAGEMENT

En nuestro informe de cierre de año 2020 anunciamos muchas novedades y aquí va la primera importante y de la que estamos muy orgullosos.

INFORME MENSUAL SYO – ENERO 2021

Aquí encontraréis el informe mensual de mayo de SYO. Analiza los resultados tanto en valor absoluto como comparativos con diversos Benckmarks, entre otros factores.

Clica, accede y  si te sumas a la newsletter de SYO te enviaremos los informes mensuales a tu correo electrónico.

 

Hasta aquí el resumen de los últimos artículos publicados. Nos vemos en próximas entregas.

¡Good trading!

Pilar Ollé