RESUMIENDO NUESTROS ARTÍCULOS

¡Buenos días a tod@s!

Compartimos un resumen de los artículos publicados en el primer trimiestre del 2021 en nuestra sección de Novedades.

En esta ocasión encontraréis interesantes artículos que hablan del duro golpe que ha supuesto el COVID para la economía, publicamos el informe de Febrero de SYO, estrategia de reversión temprana, la importancia que tienen las bases de datos en un back test y la metodología de análisis técnico de un activo.

¿Queréis acceder a ellos? Clicar en cada link: 

QUO VADIS, FED? 

En esta ocasión Albert Salvany detalla la situación económica mundial por la que estamos pasando a consecuencia de la pandemia que estamos viviendo.

Clica y accede al artículo.

INFORME MENSUAL SYO – FEBRERO 2021

Aquí anunciábamos que teníais disponible el informe de Febrero de nuestro Darwin SYO y os invitábamos a registraros a la NewsLetter de SYO para recibirlos mensualmente.

En este link que adjuntamos tenéis el acceso directo a todo el informe.

Clica y lee el informe de Febrero.

ESTRATEGIA DE REVERSIÓN TEMPRANA

Aquí, Sergi Sánchez, habla de la interesante estrategia que desarrolló Federic Palmiden de TradeStation, estrategia de reversión temprana, probándola en el futuro del E-mini S&P 500 en barras diarias.

Clica aquí para acceder al artículo.

LA IMPORTANCIA DE LAS BASES DE DATOS EN UN BACKTEST

En esta ocasión, Sergi Sánchez, nos explica la importancia que tiene la materia prima, ósea, las bases de datos, para poder hacer un backtest bien hecho, ya que por su experiencia es un aspecto descuidado incluso por algunos profesionales del trading algorítmico.

Aquí puedes acceder al artículo.

METODOLOGÍA DE ANÁLISIS TÉCNICO

En este artículo, Albert Salvany, ha querido hacer una aproximación al análisis técnico para mostrar un poco como entiende el análisis de un activo. Ha escogido un activo interesante por su situación técnica en este momento como el Oro que nos va a servir de ejemplo práctico 

Aquí puedes acceder al artículo.

 

Y con esto acabamos el resumen de los últimos artículos publicados. Nos vemos en próximas entregas.

¡Good trading!

Pilar Ollé

Abrir chat