INFORME MENSUAL SYO – AGOSTO 2021

Compartimos el informe de Agosto de SYO.

Nos complace presentaros el informe mensual de SYO del mes de agosto. Como venimos realizando cada mes analizaremos los resultados tanto en valor absoluto como comparativos con diversos Benckmarks, entre otros factores.

«SYO cierra agosto con una rentabilidad del +9,39%. Gran resultado debido al segundo mejor retorno mensual de todo su histórico en Darwinex y el mejor del año, lo que hace que finalicemos el mes en máximos históricos. Tal y como habíamos comentado en informes anteriores, frecuentemente los draw downs desaparecen de golpe y así ha ocurrido esta vez, en un solo mes hemos liquidado el draw down que arrastrábamos desde octubre del año pasado. A consecuencia del movimiento de este mes de agosto, la rentabilidad del tercer trimestre del año se sitúa en un +11,37% y la anual se sitúa en un notable +9,12%. En definitiva, gran agosto para SYO y para sus inversores.»

Si quieres leer el informe en su totalidad y recibir los informes mensuales en tu correo electrónico suscríbete a la NewsLetter de SYO, sólo tienes que clicar aquí.

Abrir chat