suscríbete a la newsletter de syo
artículos sobre syo
informes mensuales sobre syo

SYO

Accede a Darwinex si deseas ver el rendimiento de SYO

 

El Darwin SYO es un activo financiero sintético que cotiza en el mercado Darwinex y que replica las operaciones de Sersan Sistemas.

Sersan Sistemas opera en su cuenta con sus sistemas automáticos de trading y Darwinex gestiona el riesgo del SYO garantizando un riesgo objetivo máximo de 6,5% VaR (95%) mensual.

¿Quieres saber cómo dar tus primeros pasos en Darwinex? Clica aquí

Actualmente operamos con nuestras familias de sistemas APOLO y NEMESIS en Nasdaq y Oro. Monitorizamos continuamente nuestra operativa para que el Darwin SYO opere con la combinación de nuestros sistemas que permiten mejor relación rentabilidad/riesgo.

SYO tiene una correlación levemente negativa con la Renta Variable por lo que es un activo idóneo para diversificar carteras que contengan Renta Variable. La inclusión de SYO en dichas carteras ayudará a  obtener una curva más estable y menos volátil.  En los informes mensuales que se publican de SYO se puede comprobar esta afirmación. (ver último informe)

Darwinex exige un saldo mínimo para abrir cuenta de 500 EUR/USD/GBP, pero es posible invertir en cualquier Darwin a partir de 200 EUR/USD/GBP.

Si tienes dudas o quieres más información contacta con nosotros.

Invierte en SYO con dinero virtual