CONSULTORIO DE MERCADOS CON SERGI SÁNCHEZ – 21/04/2017

¡Saludos a tod@s!

Hoy, viernes 21/Abr/2017 a las 14h, como es habitual, Sergi Sánchez realizó en directo el Consultorio Semanal analizando diferentes aspectos del mercado bursátil y dando respuestas a todas las preguntas formuladas por nuestros oyentes.

Empezamos el consultorio comentando que de momento parece que a los mercados no les ha afectado mucho el atentado ocurrido ayer en Paris. Comentamos el nerviosismo que se respira en las encuestas entorno al resultado de las elecciones francesas. Vamos a estar atentos al resultado del domingo y al efecto que puede tener en los mercados.

Analizando a nuestros sistemas algorítmicos, podemos decir que esta semana ha sido una gran semana. ¡¡Todos nuestros sistemas en Verde!! Vamos analizarlos:

Artemisa Bund, seguimos cerrados. Artemisa Dax, estamos fuera de mercado ahora, esperando para tomar posiciones. Artemisa S&P 500, estamos comprados. Apolo Nasdaq, en las dos versiones estamos comprados. Nemesis Oro, ahora estamos comprados con una pequeña plusvalía. Nemesis Crude Oil, fantástico sistema, está claro que ya ha cambiado la racha, avisamos que era un buen momento para entrar en este sistema y así se está demostrando.

Sergi contestó en directo las siguientes preguntas que le habéis formulado:

  • Marc: Popular y Sabadell. ¿Es buena idea entrar en la banca española ahora, Sergi?
  • Manu: Buenas tardes, Sergi y equipo. ¿Qué te parece una entrada en cortos en crudo?
  • Antonio: ¿Caterpillar y Mc Donalds para entrar?
  • Sergio: Una pregunta técnica, Sergi: ¿Cuántos sistemas algorítmicos recomiendas combinar para conseguir la máxima rentabilidad en Sersan?
  • Rosy: ¿BNP Paribas y Diageo para entrar las dos?

Si quieres saber todas las respuestas clica Play y mira el vídeo.

¡¡PREPARA TUS PREGUNTAS PARA EL PRÓXIMO VIERNES 28/Abr/2017!!

¡¡OS ESPERAMOS!!