APLAZADO CURSO MASTERING EASYLANGUAGE PARA SISTEMAS 2.0

Queridos alumnos:

Debido a la reciente crisis sobre el coronavirus que está empezando a azotar a España, hemos decidido aplazar el CURSO MASTERING EASYLANGUAGE PARA SISTEMAS 2.0 que íbamos a iniciar el próximo martes 17 de marzo: https://www.sersansistemas.com/curso-mastering-easylanguage-2-0/

 Los motivos son principalmente dos:

  1. Aunque es un curso online, en Sersan Sistemas hemos adoptado el teletrabajo para colaborar en la no propagación del virus además de protegernos a nosotros mismos. Técnicamente, podríamos realizar el curso estando cada uno en su casa, pero la calidad de este se vería claramente reducida por lo que preferimos aplazarlo para hacerlo con la calidad que os merecéis.
  2. Creemos que la situación actual condiciona el ánimo y la vida de todos los implicados en el curso, vosotros y nosotros, con lo que es probable que la situación personal de cada uno no sea la mejor para poder realizar el curso con la dedicación adecuada. El curso consiste tanto en la asistencia a las clases como en hacer los ejercicios que cada día mandamos para casa.

Aunque trataremos de consensuar una fecha con tod@s vosotr@s, creemos que pasado semana santa pude ser un buen momento para hacerla.

Vamos a contactar telefónicamente con cada uno de vosotr@s para informaros personalmente.

Esperamos que paséis ésta difícil situación personal lo mejor posible.

Si no te habías apuntado porque no te iban bien las fechas y deseas apuntarte, escríbenos y reserva tu plaza.

¡Aun estas a tiempo!

RESERVA TU PLAZA AQUÍ