APERTURA DE MERCADOS CON SERGI SÁNCHEZ – 28/03/2017

¡Hola a tod@as!

Cómo cada martes, hoy 28/Mar/2017 hemos tenido la apertura de mercados con Sergi Sanchez, CEO de Sersan Sistemas.

Hemos empezado la apertura comentando que la semana ha empezado con cierto movimiento, del lado de las divisas, sobre todo por una debilidad clara del dólar. Esta debilidad del dólar hace que el resto de divisas lo aprovechen y estén subiendo, y se traslada a las materias primas, por ejemplo, las subidas de los últimos días del oro, aunque ahora está descansando.

Hemos analizado el comportamiento del mercado que está corrigiendo poco a poco con mucho orden. Hemos repasado los índices ES, NQ y YM.

Sergi analizó nuestros sistemas algorítmicos, ha habido un cierto movimiento en ellos:

Artemisa Bund, saltó el stop, estamos fuera. Artemisa Dax, hemos comprado, hemos tomado largos. Artemisa S&P 500, ayer saltó el stop, tras cuatro aciertos ayer falló vamos a ver. Apolo NASDAQ, estamos cerrados, vendidos de una versión y comprados de otra. Nemesis Gold, ayer conseguimos un buen trade, ahora mismo estamos vendidos en oro. Nemesis Crude Oil, hemos cerrado en una versión con un pequeño profit, en la otra versión seguimos vendidos, aguantando cortos.

Sergi comentó la apertura en Europa, analizando en profundidad el DAX, que está estancado, lleva bastantes semanas en lateral. Europa tiene muchas ganas de subir, pero como el euro está atacando resistencias no lo consigue, si el dólar sube veremos subidas en Europa.

Analizó las divisas a fondo el EURUSD y la GBPUSD.

¡¡No te pierdas el video para tener todos los datos y claves, dale al Play!!

¡TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO MARTES 04/Abril/2017!