Plataforma

TradeStation es una plataforma muy completa que ayuda a mejorar la operativa de traders e inversores exigentes.

Características TradeStation

Analiza mercados

Transforma tu trading con impresionantes charts personalizables, herramientas de Back-Testing para acciones, opciones, futuros y forex, datos fundamentales, research, etc.

Saber más

Encuentra oportunidades

Encuentra nuevas oportunidades de trading entre el gran universo de valores con las herramientas de búsqueda en tiempo real exclusivas de TradeStation y las de reconocimiento de patrones.

Saber más

Opera en la plataforma

Disfruta de las herramientas profesionales para operar, simula tu trading sin arriesgar ni un solo euro, utiliza el Matrix para operar con un solo click, opera directamente en el chart o conecta tus sistemas automáticamente al mercado.

Saber más

Supervisa tus posiciones

TradeStation TradeManager dispone de funciones avanzadas, como la gestión del riesgo en tiempo real, y un potente análisis con información crítica sobre tu trading.

Saber más

Easylanguage

Obtén acceso a cientos de aplicaciones útiles para encontrar ideas, análisis personalizados, sistemas de trading automáticos…

Esto es posible gracias al poder de EasyLanguage, nuestro reconocido lenguaje de programación que te permitirá escribir tus ideas de trading con instrucciones sencillas

Saber más