Versiones Good-News:

Cómo funciona Good-News

Los sistemas GOOD-NEWS son sistemas de eventos. Pretenden aprovechar pautas estacionales para entrar en los impulsos de ruptura y expansión de los mercados de divisas. El objetivo es tomar un beneficio rápido y cerrar, permaneciendo muy poco tiempo dentro del mercado. Tienen un stop de protección y no hay toma de beneficios definida de antemano.

Escenarios favorables y desfavorables

En teoría, los GOOD-NEWS funcionan bien si se producen estos impulsos y se expanden durante un cierto período de tiempo, mientras que deberían fallar en las falsas rupturas que revierten antes de que podamos tomar beneficio.
El aspecto más destacable es que tienen muy baja exposición temporal al mercado, y, por lo tanto, asumen poco riesgo.

Dónde opera Good-News

Actualmente contamos con dos versiones, GOOD-NEWS divisas Set1 y Set2. Ambos operan los futuros del euro-dólar, libra esterlina-dólar, dólar-franco suizo y dólar-yen japonés.
Todos ellos son de muy baja frecuencia basados en el timeframe diario, por lo que son recomendables para el trader/inversor de largo plazo que quiera diversificar su cartera con un sistema “distinto”.

No olvides que…

Por el número de operaciones que realiza su frecuencia es muy baja, por lo que en el caso de GOOD-NEWS sólo recomendamos utilizarlo en combinación con otros sistemas, dentro de una cartera. Son muy adecuados para ello, pues GOOD-NEWS son los sistemas más “diferentes” que tenemos y muestran una muy baja correlación con el resto de nuestras estrategias.

¿Quieres saber cómo correlacionan entre sí nuestros sistemas?

Nuestro Protocolo de evaluación de sistemas

Para saber más sobre nuestra Empresa

Más información

Por teléfono al: +34 877 44 98 45
Por email a: info@sersansistemas.com
Por el formulario: