RESUMIENDO NUESTROS ARTÍCULOS II

Y continuamos con el resumen de la selección de artículos de nuestro equipo de Sersan Sistemas.

Esperamos que os sea de interés y si hay algún tema con el que tengáis alguna inquietud en especial no dudéis en formularnos vuestras preguntas o dejarnos vuestra opinión.

En esta ocasión resumimos los tres últimos artículos publicados. En ellos hablamos de la optimización de sistemas, trading discrecional, trading algorítmico…

Vamos allá!

8. Optamizando Sistemas (I): El tamaño de la muestra. En este artículo nuestro compañero Alejandro, inicia una particular línea de artículos dónde irá explicando diferentes aspectos de la optimización de Sistemas.

En este primer artículo Alejandro se centra en la elección de la muestra de precios históricos, esto es ¿Sobre qué optimizamos nuestro sistema?

Escoger un periodo de optimización tan amplio y diverso en cuanto a las características del mercado como sea posible es algo de suma importancia.

9. Bueno… Ya estamos aquí… Y la pregunta es: ¿Y ahora qué? En este artículo, Albert Salvany, en el mismo título nos plantea esta situación.

Hemos decidido introducirnos en el mundo del trading algorítmico. Podemos haber llegado a este punto desde dos orígenes distintos, que pueden marcar un poco nuestro inicio como traders de sistemas.

Del trading discrecional al AlgorithmicTrading, nos explica varios aspectos a tener en cuenta si queremos introducirnos en el mundo de desarrollar un sistema de trading.

10. Si no sabes programar, Te estás quedando atrás. Los sistemas molan, pero todo empieza con un código.

Sergi Sánchez nos explica que para poder aprovechar todas las ventajas que nos da el trading algorítmico necesitamos traducir las reglas a un código informático, lo que implica que tenemos que aprender a programar.

Si estás interesado en aprender a programar en EasyLanguage estás de enhorabuena. Somos la única empresa que comercializa cursos de EasyLanguage con los manuales oficiales de TradeStation traducidos al español y para todos los niveles.

Infórmate:

Con este resumen hacemos el descanso de verano en esta sección.

Nos vemos en Septiembre.

¡Felices vacaciones!